Para empezar, he aprendido a llevar adelante un blog, ya sé publicar entradas, etiquetarlas, configurar su diseño, utilizar las diferentes heramientas que me ofrece el sitio host, en este caso Blogger. En segundo lugar, me he empapado de información sobre el cine, su historia, he viajado sobre la vida de los más grandes directores; Charles Chaplin, Woody Allen. También, he aprendido a insertar diferentes tipos de gadgets en mis posts, desde videos e imágenes hasta podcasts. He navegado en los portales que poseen todo este material multimedia: Youtube, Ivoox, Flickr. Otra cosa que he aprendido, es a manejar un lector Google, y a compartir los artículos que leídos en él he considerado interesantes, esto me ha parecido increíble, una herramienta tan útil y tan fácil de usar que ni siquiera había pensado que existiría.
Por otro lado, he aprendido a hacer mapeos de hipertextos, aunque me resultara un tanto complicado. A utilizar redes sociales que nunca antes habia visto, como Flickr.
Conocí el fenómeno de los videoblogs, qué son y cuáles son sus características. He navegado por varios weblogs relacionados con el cine. Ya sé crear hipertextos, hacer entradas multimedias, ser interactivo en la web. Y por último, y para mí la más importante, he aprendido a trabajar en equipo. He hecho nuevos amigos.
Todos estos aprendizajes son apenas el empiezo de una carrera. Todavía falta mucho por aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario